• Análisis estadístico

• Redes sociales

Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica

VIII edición del programa de “Mentoring de Excelencia” “Mujer e Ingeniería”

Se adjunta información del programa “Mentoring de Excelencia”, dentro del proyecto “Mujer e Ingeniería” de la Real Academia de Ingeniería, que a su vez recoge el proyecto “Mujer e Ingeniería Naval”.

Este programa está dirigido a alumnas del Máster y del cuarto curso del Grado, aunque, de forma excepcional, si hubieran becas suficientes, podrían admitirse alumnas de tercer curso.

En el programa “Mentoring de Excelencia”, profesionales con puestos de responsabilidad en compañías patrocinadoras y asociaciones del sector naval, colaboradoras de Mujer e Ingeniería, acompañan en su inserción al mundo laboral, compartiendo su experiencia y puntos de vista, a jóvenes que están a punto de finalizar sus estudios en Ingeniería Naval.

Si estáis interesadas en participar en este programa debéis inscribiros lo antes posible (antes de Semana Santa), ya que el pasado jueves 14 de marzo se realizó el acto de apertura. Dicho acto puede verse en el canal de YouTube de la Real Academia de Ingeniería.

El enlace con el formulario de inscripción es el siguiente:

Tenéis más información en el documento adjunto y en el siguiente enlace:

Sería conveniente que aquellas alumnas interesadas en participar también escribieran antes de este jueves 21 de marzo un mensaje con su nombre y curso al siguiente correo electrónico:
direccion.navales@gm.uca.es