Vacantes perfil Junior en Navantia

Información general

La empresa Navantia oferta 173 nuevas vacantes en el Astillero de Ferrol, destinadas a perfiles junior, que deben tener hasta un máximo de 4 años de experiencia.

Los  perfiles que busca la empresa son:

*Haciendo clic en cada vacante, se accede directamente a la oferta de empleo.

Inscripción

Para formar parte del proceso, es obligatorio registrarse en el Portal de Empleo de Navantia (https://portalempleo.navantia.es) y acceder al área de “Ofertas de empleo”. Dentro de la página web, los candidatos obtendrán más información sobre las funciones y requisitos. Para que la solicitud sea válida es obligatorio presentar toda la documentación correctamente.

Motivos para trabajar en Navantia

Navantia es una empresa con más de 300 años de historia. Cuenta con proyectos que harán que se superen en su día a día y se desarrollen como profesionales en una de las empresas más punteras del país. Además, Navantia es una compañía que apuesta por el talento joven, contando con planes de desarrollo y formación para sus empleados.