Aclaraciones
Proyectos Fin de Carrera
Convocatorias
El REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO SOBRE LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS FIN DE CARRERA establece que
- A efectos prácticos, en cada Curso Académico se realizarán 4 convocatorias de examen: octubre, enero, marzo y julio, con independencia de la denominación oficial que se haga de las mismas. Se podrá celebrar una convocatoria extraordinaria, con carácter excepcional a petición de los interesados.
- El lugar, día y hora de los exámenes será fijado en cada convocatoria, que se hará pública al menos 30 días naturales antes de la celebración de la prueba.
- El plazo de matrícula quedará abierto desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta 7 días naturales antes de la celebración de los exámenes.
- Para poder formalizar la matrícula se deberán tener superados todos los créditos, excepto los correspondientes al Proyecto Fin de Carrera, conforme al Plan de Estudios vigente.
- En el momento de la matrícula, se depositará en la Secretaría del Centro un informe del tutor del Proyecto y una copia del mismo, y en la Secretaría de Dirección dos copias más y otra copia en CD.
- En las portadas de los Proyectos deberá figurar:
-Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica
-Titulación
-Título del Proyecto Fin de Carrera
-Nombre y apellidos del autor
-Mes y año de presentación
- Dichos informes y copias se harán llegar al tribunal para su lectura y conocimiento, como mínimo 7 días naturales antes de la fecha del examen. El Proyecto deberá estar encuadernado correctamente para su conservación, quedando un ejemplar en depósito en el Centro. El resto de los ejemplares serán devueltos a su autor. Caso de no ser superado el examen, serán devueltos a su autor los tres ejemplares.
- Tras la celebración de las pruebas, se publicará un acta con las calificación del Proyecto Fin de Carrera.