noticia

X JORNADAS DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA 10 abril 2018


La Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica ha participado en las X Jornadas de Orientación Universitaria, que la Universidad de Cádiz ha celebrado del 4 al 13 de abril.

Este año, bajo el lema “LA FUERZA RESIDE EN TI”.

Durante todos estos días, se han recorrido siete municipios de la provincia: Jerez de la Frontera, Puerto Real, Algeciras, Cádiz, Bornos, Sanlúcar de Barrameda y San Fernando; con la finalidad de informar a los alumnos de 2º curso de Bachillerato y de Ciclos Formativos, sobre el acceso a la Universidad y la oferta académica de la UCA para el próximo curso 2018/19.

Los contenidos de las Jornadas se centraron en dos ejes básicos: la acción administrativa (gestiones, pruebas y requisitos) para estudiar en la Universidad, superadas las Pruebas de Evaluación para el Acceso y Pruebas de Evaluación para la Admisión a la Universidad, e información sobre la oferta de títulos de grados y dobles de la UCA, la preinscripción y sus servicios. 

Como cada año, para poder participar en dichas jornadas, nuestro centro ha contado con la inestimable ayuda de profesores y alumnos del grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima.