noticia

Fallece el Profesor Titular de Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica, D. Antonio de Querol Sahagún 27 julio 2020

La Comunidad de la Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica, siente tener que comunicar el fallecimiento en el día de hoy, 27 de julio, de nuestro muy querido y gran  compañero, D. Antonio  de Querol Sahagún, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica y Director de la Sección Departamental del Departamento de Ciencia y Técnica de la Navegación y Construcciones Navales.

Como Docente  era responsable de las asignaturas del Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima : “Diseño de Embarcaciones Deportivas” , “Construcción de Embarcaciones Deportivas”,  y “Proyectos de Arquitectura Naval”.

Llegó a tutorizar infinidad de Proyectos Fin de Grado.

Todos aquellos que tuvimos el placer de conocerle, le echaremos de menos, por su gran labor e implicación como profesor de nuestra Escuela, como entrañable compañero, y sobre todo por ser una gran persona.

Lamentamos profundamente esta dolorosa pérdida y transmitimos nuestro más sentido pésame a toda su familia, compañeros y amigos.

Descanse en Paz.

Siempre permanecerás en nuestro recuerdo.