• Análisis estadístico

Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica

Mensaje del Director de la Escuela

Estimado egresado,

En la Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica venimos realizando notables esfuerzos para mantener los niveles de excelencia académica que nos permitan continuar con la tarea de formar profesionales (Jornadas sobre Ingeniería Naval: Presente, Futuro y su enseñanza en el Marco Europeo), capaces de afrontar con éxito las constantes transformaciones económicas y sociales, lo que implica la mejor utilización de los recursos del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

Nos encontramos en un momento crucial debido a la necesaria adaptación al Espacio Europeo de Enseñanza Superior. En este contexto nuestros egresados deben jugar un papel fundamental ya que, por vuestra formación, esfuerzo y talento, contribuís al desarrollo de nuestro país, siendo los portadores de nuestro espíritu dentro de la Comunidad.

Somos conscientes de que sois la mejor vía de comunicación entre la Escuela y su entorno, lo que nos debe permitir una mayor sensibilidad ante las cambiantes exigencias profesionales y de capacitación de nuestros egresados para incrementar sus oportunidades de empleo y con ello seguir cumpliendo con nuestro servicio a la sociedad.

Todos estos motivos nos han llevado a tender puentes de comunicación que permitan la interacción y retroalimentación permanente de la Escuela con sus egresados. En este sentido, estamos creando una base de datos de los titulados de nuestra Escuela. Pretendemos manteneros informados sobre OFERTAS de empleo, noticias del sector naval, cursos y seminarios, novedades sobre las nuevas titulaciones de Ingeniería Naval (Espacio Europeo de Educación Superior), posibles vías de colaboración entre la Escuela y vosotros, actos insitucionales de vuestro interés, ….

Aquellos que estéis interesados en daros de alta en este servicio, debéis enviar vuestro curriculum vitae actualizado a la dirección de e-mail: direccion.navales@uca.es o por fax al 956 01 60 45.

Muy atentamente,

Juan Manuel López Alcalá