Encuentros con empresas 4
El de 19 de febrero de 2025, como parte de las actividades del Programa de Orientación y Apoyo al estudiante (PROA) de nuestra escuela, hemos vuelto a realizar un acercamiento de nuestros alumnos al mundo laboral con la participación de representantes de tres empresas de la industria auxiliar naval:
- D.ª Ana María Caballero Gil y D.ª Cristina Domínguez Sánchez – Ingenieras de proyectos de Ghenova (https://ghenova.com/, ghenova@ghenova.com)
- D. Manuel Brey Cabello – Responsable de I+D de FLUiDMECANICASUR (https://fluidmecanicasur.es/, mbrey@fluidmecanicasur.es)
- D. David Ramírez Reinado- Director de Producción de Tincasur (https://tincasur.com/, info@tincasur.com)
Donde les han informado sobre los proyectos en que trabajan, el perfil profesional que buscan, sus ofertas de empleo y de prácticas de empresa.