Usted está aquí: Inicio Toma de posesión del Coordinador del Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima

El Rector de la Universidad de Cádiz, D. Eduardo González Mazo, acompañado por la Secretaria General, Dª. Francisca Fuentes, presidió el pasado martes, 8 de noviembre, en la Sala de  Conferencias "Alicia Plaza", de la Facultad de Ciencias de la Educación la toma de posesión del Equipo Decanal de dicha Facultad, así como de diferentes Coordinadores de másteres, grados y doctorado, así como  Directores de departamento y secretariado de la UCA.

Entre todos ellos, destacamos la toma de posesión de nuestro compañero, el profesor Juan Manuel Vidal Pérez, como Coordinador del Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima.

Compañeros y familiares le han acompañado y felicitado al término de dicho acto.