Usted está aquí: Inicio Noticias JORNADAS DE ACOGIDA 16-17

JORNADAS DE ACOGIDA 16-17

Los pasados 5 y 6 de octubre tuvieron lugar las Sesiones Informativas de Acogida a los nuevos alumnos de nuestra Escuela.

Los alumnos fueron recibidos por la Vicerrectora de alumnos, Dª. Concepción Valero Franco y por el Director del Centro, D. Juan Manuel López Alcalá.

El miércoles 5 de octubre, se informó sobre el plan de estudios del Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima y pudimos contar con la intervención del Director del Departamento de Construcciones Navales, D. Aurelio Muñoz Rubio.

El jueves 6 de octubre, fue el turno de la Delegación de alumnos, del Centro Superior de Lenguas Modernas, el Servicio de Biblioteca y el Servicio de Deportes.

La principal novedad de este curso ha sido la participación de la Escuela en el Proyecto Compañero, donde los alumnos: Armando Carrillo Romero, Alejandro Martínez Bonet, Fátima Quesada Silva y Rubén Vázquez Medina  han participado como mentores, informando sobre los recursos de la UCA y orientando a los nuevos alumnos para que no se sientan tan desorientados durante los primeros días de su andadura universitaria.