noticia

JORNADAS DE ACOGIDA 18-19 4 octubre 2018


Los pasados 27 y 28 de septiembre tuvieron lugar las Sesiones Informativas de Acogida a los nuevos alumnos de nuestra Escuela.

Los alumnos fueron recibidos por la Vicerrectora de alumnos, Dª. Concepción Valero Franco y por el Equipo de Dirección del Centro.

En estas jornadas, se informó sobre el plan de estudios del Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima y pudimos contar con la intervención del profesor D. Antonio de Querol Sahagún, como representante del Área de Construcciones Navales, asimismo se pudo visitar a través del Servicio de Deportes las instalaciones deportivas del CAMPUS.

También contamos con la presencia del Centro Superior de Lenguas Modernas y tuvimos la asistencia del personal del Servicio de Biblioteca.

Además, como en el curso pasado, nuestra Escuela participó en el Proyecto Compañero. Este proyecto implanta la tutoría entre iguales, de tal manera que los estudiantes de cursos superiores informan al alumnado novel acerca de la estructura institucional universitaria y los servicios ofrecidos por la UCA facilitando la adaptación al sistema universitario de los alumnos de nuevo ingreso.

En las jornadas de la pasada semana han sido 3 los compañeros mentores que han acompañado a los recién llegados por los diferentes centros del Campus de Puerto Real. Se han distribuido en grupos y su objetivo ha sido una primera toma de contacto con la vida universitaria.