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COORDINACIÓN DOCENTE

 

Información general

 

La coordinación es un elemento necesario para llevar a cabo la planificación docente del Grado, ya que permitirá obtener una coherencia y dar continuidad entre las diferentes materias que lo configuran, evitando lagunas y solapamientos.

 

Los mecanismos de coordinación contemplados en esta titulación son:

 

Coordinación horizontal

  • Analizar las fichas docentes elaboradas para las asignaturas de cada semestre de cada curso.
  • Revisar la programación temporal de actividades formativas realizada por el centro para cada semestre de cada curso.
  • Contrastar que la secuenciación de asignaturas y contenidos en el conjunto de materias afines es adecuada.
  • Tratar de adecuar la carga de trabajo real del alumno a lo previsto en el plan de estudios.
  • Contrastar que los sistemas de evaluación propuestos para las asignaturas son adecuados para evaluar las competencias que se persiguen en cada una de ellas.
  • Intercambiar experiencias metodológicas y de innovación.
  • Atender sugerencias de los alumnos.
  • Analizar resultados de las evaluaciones.

 

Coordinación vertical

  • Optimizar la actividad de los profesores encargados de la docencia de las diferentes materias
  • Revisar que la secuenciación de asignaturas y contenidos en el conjunto de materias afines es  adecuada.
  • Analizar los contenidos y competencias de las asignaturas del plan de estudios para evitar lagunas y solapes.
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