Usted está aquí: Inicio IX JORNADAS DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

IX JORNADAS DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

La Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica ha participado en las IX Jornadas de Orientación Universitaria, que la Universidad de Cádiz comenzó a celebrar el pasado 29 de marzo y que finaliza hoy 7 de abril.

Durante todos estos días, se han recorrido siete municipios de la provincia: Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, San Fernando, Algeciras, Cádiz, Bornos y Puerto Real; con la finalidad de informar a los alumnos de 2º curso de Bachillerato y de Ciclos Formativos, sobre el acceso a la Universidad y la oferta académica de la UCA para el próximo curso 2017/18.

Asimismo, en las sedes de Jerez, Algeciras, Cádiz y Sanlúcar de Barrameda se organizaron por la tarde, a las 18 horas, encuentros informativos con las familias y tutores del alumnado.