Usted está aquí: Inicio Grado Prácticas Externas

Graduado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima: Prácticas externas

 

El plan de estudios de la titulación de Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima contempla la realización de prácticas externas curriculares a través de una materia optativa de 12 créditos denominada “PRÁCTICAS EXTERNAS” programada para el cuarto curso.

 

Las prácticas externas suponen un sistema de aprendizaje activo por parte del alumno. Se realizarán actividades que le permitirán aplicar en la empresa los conocimientos teórico-prácticos que ha ido adquiriendo a lo largo de sus estudios. Estas actividades se reflejarán en el plan de trabajo consensuado entre el profesor tutor académico y el profesor tutor profesional y se regularán mediante la normativa interna de prácticas externas del Centro.

 

Tras la inmersión laboral en cualquier tipo de organización que ofrezca actividades relativas a la titulación de Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima y acordes a su nivel, el alumno será capaz de Integrar conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en las distintas disciplinas y aplicarlos en un contexto real. Adaptarse a la organización y a la realidad empresarial del sector relacionado con sus estudios. Desarrollar habilidades y actitudes para el ejercicio  profesional.

 

  • Normativa de interés:
Acciones de documento
Favoritos / Compartir