Usted está aquí: Inicio Grado Perfil de ingreso recomendado

 
 Graduado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima

 

Perfil de ingreso recomendado:

 

El estudiante de Grado de Ingeniería Naval ha de tener las siguientes competencias: capacidad para el pensamiento lógico y racional, para el análisis crítico, capacidad para aplicar los conocimientos de las distintas ramas de las ciencias y las tecnologías, aptitud numérica y visión espacial y de conjunto.

 

El alumno que desee cursar los estudios de Grado en Ingeniería Naval debe poseer unas aptitudes que le permitan integrar y manejar con destreza los conocimientos adquiridos durante el periodo formativo del que proceda. En cualquier caso se recomienda que cursen el Bachillerato adscrito a la rama de Ingeniería y Arquitectura y que posea una sólida base en matemáticas, física, dibujo técnico e inglés.

 

El éxito en los estudios de Ingeniería Naval no sólo depende de las capacidades iniciales, sino también del trabajo durante la carrera y sobre todo de su motivación, no sólo, por el estudio sino por ser un profesional capacitado y responsable. Son valores importantes la responsabilidad, la capacidad de concentración y atención, la capacidad para relacionarse con los demás y trabajar en grupo, la flexibilidad y polivalencia, la capacidad para adaptarse a nuevas situaciones y a cambios sucesivos, la organización y la constancia.

 

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir