Usted está aquí: Inicio Firma del Convenio para la creación del aula Universitaria UCA - COIN

Firma del Convenio para la creación del aula Universitaria UCA - COIN

Ayer, 19 de abril, tuvo lugar en el Salón de Grados del CASEM, la firma del Convenio entre la Universidad de Cádiz y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) para la creación del Aula Universitaria de Ingeniería Naval y Oceánica.

A la firma asistieron el Vicerrector de Planificación de la UCA, D. Miguel Ángel Pendón Meléndez, el Director de Gestión del COIN, D. Javier Llompart Burgos, acompañados por el Director de la Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica, D. Juan Manuel López Alcalá, y del Director territorial del Colegio, D. Jesús Alonso Pérez.

De esta forma, UCA y COIN se comprometen a cooperar en actividades de formación cualificada de los colegiados, los universitarios y la sociedad en general y, particularmente, para la promoción y la difusión de las actividades profesionales, culturales y sociales de las dos instituciones. Este convenio se encuadra dentro del convenio marco de colaboración suscrito por ambas partes en 2016.

La sede del Aula Universitaria de Ingeniería Naval y Oceánica se ubicará en dependencias de nuestra Escuela como centro de referencia en la institución académica gaditana con 55 años de historia desde su fundación.

Acciones de documento
Favoritos / Compartir