Usted está aquí: Inicio FIRMA DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON PABLO TORRES BARRAGÁN, PARA SU PROYECTO “EL BICHO 2”

FIRMA DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON PABLO TORRES BARRAGÁN, PARA SU PROYECTO “EL BICHO 2”

Hoy, 11 de noviembre se ha firmado la renovación y actualización del acuerdo de colaboración entre la Dirección de la Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica, el Departamento de Construcciones Navales y el antiguo alumno de Ingeniería Técnica Naval y graduado en nuestra Escuela, D. Pablo Torres Barragán.

Dicho acuerdo para la promoción y ayuda técnica de su nuevo Proyecto denominado “El Bicho 2”, estará bajo la coordinación del profesor D. Antonio de Querol Sahagún.

A finales del año pasado, Pablo adquirió la embarcación Minitransat, denominada “El Bicho 2”, con la que lleva navegadas más de mil ochocientas millas en solitario, tanto en el Mediterráneo como en el Canal de la Mancha.

Actualmente está entrenando y optimizando su embarcación para participar en la próxima edición de la regata transatlántica y en solitario Minitransat, que tendrá lugar a finales de 2017.

Con la firma del presente acuerdo la Escuela y el Departamento se han comprometido en asesorarle en los aspectos técnicos que puedan surgir durante el proceso de optimización y puesta a punto de la embarcación, así como asesoramiento sobre las posibles vías de financiación que pudieran contemplarse dentro o fuera de la Universidad de Cádiz.

http://www.puertosherry.com/pablo-torres-y-el-bicho/

Acciones de documento
Favoritos / Compartir