Usted está aquí: Inicio Entrega de diplomas a los participantes del Proyecto Compañero

Entrega de diplomas a los participantes del Proyecto Compañero

En el día de ayer, miércoles 29 de marzo, tuvo lugar en la Escuela Superior de Ingeniería, el acto de entrega de diplomas a los participantes del Proyecto Compañero del curso 2016/17.

La Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica participó, junto con la Escuela Superior de Ingeniería y la Facultad de Ciencias de la Educación, en dicho acto, que fue presidido por la Directora del Servicio de Atención Psicológica y Psicopedagógica de la Universidad de Cádiz, Dª Esperanza Marchena Consejero.

Asistieron al mismo los cuatro alumnos mentores que participaron con nuestra Escuela en el proyecto, acompañados de la Subdirectora Dª. Mª Victoria Redondo Neble.