Usted está aquí: Inicio Colaboración de la Escuela y el Departamento de Construcciones Navales en los talleres del IV Campamento de Verano UCAmpus

Nuestra Escuela junto con el Departamento de Construcciones Navales han colaborado la pasada semana en el IV Campamento Infantil de Verano de la UCA, que en su segunda semana temática se ha dedicado a ‘Construyo’.

El campamento se realiza normalmente en el Complejo Deportivo universitario de Puerto Real y en el mismo participan cincuenta y cinco niños.

En cuanto a los talleres de construcción se realizaron dos en el CASEM, uno naval, donde los pequeños realizaron barquitos con distintos materiales, y otro de arquitectura, en el que sobre papel de envoltorio que simulaban las montañas, los niños dispusieron una cuerda que simbolizaba la gran muralla china.