Usted está aquí: Inicio Anímate y participa en el Proyecto Compañero

Anímate y participa en el Proyecto Compañero

Nuestra Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica participará durante el próximo curso en el Proyecto Compañero, que consiste en la tutorización, por parte de alumnos de cursos superiores, de los alumnos de nuevo ingreso, informándoles sobre los recursos de la UCA y orientándoles para que no se sientan tan desorientados durante los primeros días de su andadura universitaria.

Este proyecto ha demostrado ser un magníco instrumento de comunicación entre estudiantes y, además de conseguir créditos ECTS, mejoran el propio conocimiento sobre la UCA, al mismo tiempo que se conoce gente nueva y se mejoran las habilidades sociales.

Os animamos a todos los alumnos, desde segundo curso en adelante, a participar en este Proyecto. Para ello, en los primeros días de septiembre se habilitará una plataforma para la inscripción y se dará a conocer toda la información necesaria sobre el mismo.